Friday, February 10, 2006

Bienvenido a WorldChessNetwork!


En WCN estamos muy contentos de ofrecerles un año de membresía Gold a todos los miembros VIP de Ajedrez 21. Los miembros Gold están disfrutando de acceso a todas las funciones y eventos.

Nos sentimos muy orgullosos de ser el primer servidor de ajedrez que cuenta con lecturas (en vivo) de ajedrez en español. Los otros eventos premier son: Master challenge, Audio Lectures, Banter games, Worldwide Broadcasts, Predict-A-Move contests and Prize Tournaments

Aprovechen esta oferta y descubran porque WorldChessNetwork es la mejor comunidad de ajedrez en línea. Un ambiente único de ajedrez, aprendizaje, competición amistosa, y la diversión es la primer prioridad para nuestros miembros.

Registrarse es sencillo, on
WCN Homepage, simplemente clic sobre el botón de "Play Chess Now", bajen e instalen el programa de WCN. Después deberán crear un nombre de usuario (username) donde se recomienda utilizar el mismo de Ajedrez 21, de esta manera tus amigos podrán reconocerte. En seguida deberás mandar un e-mail a support@worldchessnetwork.com para activar tus privilegios de membresía gold.

¡Que pases un buen rato!


No comments: